Formación de estudiantes e ingeniería. Un caso de comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas en una asignatura del ciclo profesional / Sonia Cadena Castillo
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | INGENIERÍA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 2007 Vol. 19 Núm. 28 | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | R001239 |
incluye: bibliografia
Utiliza el presente articulo los análisis parciales de la investigación " comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas (TE), en las asignaturas " fundamentos de economía I" e " introducción a la ingeniería, del ciclo inicial de formación universitaria, en la Universidad Autonomía de Occidente" con el propósito de socializar algunos de los hallazgos encontrados para el caso del curso de ingeniería y a partir de ellos identificar las necesidad y la pertinencia de proyectos de formación para maestros universitarios, que les permitan cualificar sus procesos de enseñanza desde la lectura y la escritura con propósitos académicos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.