Catálogo
Bilbliográfico

Santander. De local a internacional / Pablo Martín Aceña

Por: Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Bogotá Banco de la República Colombia: Iregui-Bohórquez, Ana Maria ed. 2012 (N°.67)Descripción: 36-51, 15pág. 24cm*16cmTema(s): Recursos en línea: En: Ensayos sobre política económica 2012 (N°.67)Resumen: Analiza la actualidad que estamos inmersos, en una profunda crisis económica con raíces financiera en la que millones de personas han perdido sus empleos en todo el mundo y ciento de miles de familias han sufrido un descenso de sus ingresos y una reducción en el valor de sus patrimonios. Se trata de un fenómeno global, la primera crisis del siglo XXI: la gran Recesión. El origen está en el sistema financiero: en las quiebras de los bancos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca Economía (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 2012 Vol. 30 Núm. 67 Ej. 11 Disponible (Acceso Libre) R001766

incluye: referencias y anexos.

Analiza la actualidad que estamos inmersos, en una profunda crisis económica con raíces financiera en la que millones de personas han perdido sus empleos en todo el mundo y ciento de miles de familias han sufrido un descenso de sus ingresos y una reducción en el valor de sus patrimonios. Se trata de un fenómeno global, la primera crisis del siglo XXI: la gran Recesión. El origen está en el sistema financiero: en las quiebras de los bancos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.