Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Análisis y diseño de un sistema para la orden de pedidos locales de un Restaurante del Distrito de Buenaventura. / Maria Fernanda Lopez Camayo

Por: Lopez Camayo, Maria Fernanda
Colaborador(es): Morcillo Imbacua, Juan Carlos Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020Descripción: 156 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): DISEÑO DE SISTEMAS DE TRABAJO -- DISEÑO DE SISTEMAS | SERVICIOS WEB (SOFTWARE) -- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN | TESIS -- DISERTACIONES,ETC | SISTEMAS DE INFORMACIÓN -- INFORMÁTICA | CAFETERÍAS Y RESTAURANTES -- RESTAURANTES | GESTIÓN DE PEDIDOS - RESTAURANTE | SISTEMA WEB - SERVICIOS - BUENAVENTURA | SISTEMA DE INFORMACIÓN - PEDIDOSClasificación CDD: T INS 02 2020 Emitido también en CD ROMNota de disertación: Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2020 Ingeniera de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2020. Resumen: La situación habitual en un restaurante en cuanto a pedidos, tiempo de espera, facturación correcta, entre otros, no es la más ideal en la mayoría de los casos, lo que hace que resulte difícil dar un buen servicio al cliente, sobre todo durante las horas de mayor ocupación de los restaurantes. Los recursos con los que se cuentan en los restaurantes son escasos, y esto obliga al personal del restaurante a tener que desplazarse un gran número de veces de un lugar a otro para poder cumplir con su labor, ocasionando deficiencias en el servicio, olvido de órdenes, retardos y equivocaciones en los pedidos debido a que el sistema que se utiliza es manual.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Arquitectura | Ingenieria - Trabajos de grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T INS 02 2020 (Navegar estantería) EJ : 1 Disponible 015021
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD INS 02 2020 (Navegar estantería) EJ : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 015022

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2020 Ingeniera de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2020.

La situación habitual en un restaurante en cuanto a pedidos, tiempo de espera, facturación correcta, entre otros, no es la más ideal en la mayoría de los casos, lo que hace que resulte difícil dar un buen servicio al cliente, sobre todo durante las horas de mayor ocupación de los restaurantes.

Los recursos con los que se cuentan en los restaurantes son escasos, y esto obliga al personal del restaurante a tener que desplazarse un gran número de veces de un lugar a otro para poder cumplir con su labor, ocasionando deficiencias en el servicio, olvido de órdenes, retardos y equivocaciones en los pedidos debido a que el sistema que se utiliza es manual.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co